Somos una aventura que nos propusimos lograr entre dos hermanos y una cuñada: Emilio e Ignacio Basavilbaso y Uki Lacroze.

Somos fanáticos de la bicicleta! Participamos de carreras en bicis de montaña, triatlón y calle. Venimos todos los días a laburar en bici porque es la forma de venir más rápida, divertida, saludable, económica y amigable con la ciudad, los ciudadanos y el medioambiente en general.

Con mucho orgullo podemos decir que hoy somos un equipo de siete jóvenes alrededor de los 30 años, todos con la misma pasión, la misma entrega diaria y el mismo objetivo: trabajar para los ciclistas.

Estamos acá, nos pueden contactar directamente a través de esta web.

Estamos en la calle, en dos puntos de nuestra amada Buenos Aires, justo sobre dos de las ciclovías más transitadas!

Estamos para servirlos a ustedes, fanáticos de las bicis. Hola, bikers urbanos, escaladores de montañas, rodadores de rutas, buscadores de nuevos caminos y sendas.

No solamente vendemos bicis, accesorios y repuestos, sino que también los servimos diariamente con dos talleres mecánicos especializados. Y trabajamos duro. A veces sentimos que no podemos darle la excelente respuesta que cada uno de ustedes merece, pero hacemos lo mejor que podemos! (Y nos sale bien).

Vamos a seguir pedaleando. Vamos a seguir sirviéndolos. Vamos a ofrecerles cada vez mejores productos.

Vamos las bicis!

Vamos Vía Bike!